COACHING EJECUTIVO PARA LÍDERES

Todos tenemos el potencial para liderar; tan solo necesitamos conectar con nuestra verdad interior para hacerlo visible.

El éxito futuro se basa en la excelencia del liderazgo actual. Nuestro programa se focaliza en el crecimiento que los líderes de las organizaciones necesitan en el momento presente para crear ese futuro brillante.

Dentro de este programa, los líderes obtienen con total confidencialidad y exclusividad una información muy valiosa sobre sí mismos: por qué operan de un modo determinado y cómo pueden crecer en su propósito, sirviendo a las organizaciones en las que ejercen su influencia.

Trabajamos exclusivamente con alta dirección y senior managers para:

  • Que actúen con coherencia y desde su propia referencia.
  • Revelarles la lógica que esconden las situaciones emocionalmente intensas que ocurren cada día.
  • Mejorar drásticamente su capacidad de influencia más allá de la autoridad formal.
  • Renovar sus habilidades de comunicación.

 

El programa de coaching ejecutivo para líderes es un sistema completo con avances medibles: la experiencia directiva a nivel global de Ramón Maurel así como su propio enfoque y compromiso con la práctica del coaching es la clave que hay detrás de este sistema para crear liderazgo consciente.

Un sistema diseñado para:

  • Evaluar de manera integral la situación de partida.
  • Mostrar resultados tangibles desde la primera sesión.
  • Proporcionar directrices accionables a medida del líder.
  • Lograr el crecimiento de un liderazgo duradero en el tiempo.

 

La revisión del progreso y efectividad del programa se hace a través de las entrevistas periódicas con los interesados y las minisesiones de retroalimentación de 360 ​​grados. Si se necesitan ajustes, se hacen en tiempo real para alinearse con el propósito de la organización.

 

 

¿Estás buscando ser el tipo de líder coherente y enfocado que sirve a un propósito consciente y que transmite quién es realmente en cada interacción con los demás? 

Si es así, ponte en contacto con Ramón y descubre cómo Ingeniería del Crecimiento puede servirte en el desarrollo de este tipo de liderazgo.