Coaching

QUÉ ES

Con frecuencia vemos la vida de forma limitada, en forma de polos opuestos: blanco-negro, correcto-incorrecto, divertido-aburrido, problema-solución, etc.

Con nuestro Highly Focused Coaching (HFCoaching) te retamos a ver toda la gama de matices entre los extremos, donde lo que antes parecía evidente, puede dejar de serlo, permitiendo así desplegar un abanico de opciones que hasta el momento no habías contemplado. 

Los problemas no se resuelven… se disuelven. ¿Cómo? Observando nuestra percepción subjetiva de los mismos y tomando conciencia de la cantidad de recursos que hemos aprendido a desarrollar precisamente gracias a ellos.

No puedes cambiar el exterior. Sin embargo, cuando cambias tu forma de percibir la realidad, la realidad cambia ante tus ojos, no al revés.

QUÉ NOS DIFERENCIA

  1. Un coaching altamente focalizado y eficiente (HFCoaching), donde aplicamos la lógica pura: atraemos a nuestra vida todo lo que necesitamos para crecer. Nada sobra en esta ecuación perfecta.
  2. El coaching como no te lo habían contado hasta ahora. El paradigma “ver para creer” está basado en la energía del esfuerzo, que es lineal y limitada. Te invitamos a experimentar el “Creer para crear”, y no al revés, como siempre nos habían contado.
  3. Para nosotros, los “problemas” son un diamante en bruto, y no una piedra en tu camino que te impide avanzar. Solo hay que ver todas sus aristas y dejar que exprese su verdadera luz.
  4. Enfoque integrador, donde lo aprovechamos TODO. No nos limitamos a ver las polaridades, todo son piezas de un puzzle perfecto que te ayudamos a construir.
  5. No trabajamos desde creencias o valores que ponen fuera lo que realmente está dentro de cada uno de nosotros. La pieza de más alto valor eres TÚ MISMO.

QUÉ OBTIENES

  1. Resultados desde la primera sesión, focalizándote en ti mismo y en tu forma de percibir la realidad.
  2. Una visión clara e integradora de tu punto de partida, hacia dónde quieres dirigirte y qué recursos dispones para definir tus próximos pasos de forma inmediata.
  3. Una percepción radicalmente diferente de los problemas, a todos los niveles, que te aportará una sorprendente tranquilidad en tu día a día.
  4. Una nueva manera de relacionarte, contigo y con los demás, desde la tolerancia y la aceptación, y no desde la crítica y el juicio.

COMO NOS COMUNICAMOS

CÓMO CONTRATARNOS

Por favor, indique en el mensaje de su petición de coaching.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted, para ampliar la información y ver cómo le podemos ayudar.