Los Ingenieros del Crecimiento

feature-row__image

Almudena Galán

“Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido”

Desde que encontré estas palabras escritas en un muro, decidí que ese niño se mostrase en cada momento, y no solo ”sobreviviese”.

Mi apuesta es que trabajar en lo que te apasiona y en lo que eres realmente bueno, es posible, disfrutando cada instante como un niño, y permitiendo que se exprese el genio que todos llevamos dentro. Por eso estoy aquí, en este gran Proyecto que hemos creado: Ingeniería del Crecimiento.

Mis dos grandes pasiones son el Cine y el Eneagrama: porque nuestra vida es un gran escenario donde interpretamos el personaje que hemos creado. Identificando ese rol, podemos quitarnos la máscara y ser nosotros mismos.

Licenciada en Biología, experta en Nutrición, he trabajado en empresas de muy diferente reconocimiento y proyección, desarrollando mis habilidades y competencias en venta, atención al cliente, gestión de calidad y relaciones internacionales.

Soy coach certificada por ASESCO, profesora certificada de Eneagrama y PNL Trainer. Si bien destaco estos títulos es por cada experiencia y aprendizaje que he podido compartir con personas y profesionales extraordinarios que llevo siempre conmigo.

feature-row__image

Ramón Maurel

Un día, mi coach me dijo:

“Pon un poco de tu esencia en todo lo que haces”. Ese instante cambió mi vida.

Comencé un proceso de desarrollo personal que me hizo tomar conciencia de que:

  • Trabajar sólo por dinero, títulos o reconocimiento, al final, no me llenaba.
  • Deseaba compartir mi tiempo con personas a las que, al igual que a mí, les apasione el trabajo bien hecho, disfrutando cada día.
  • Triunfase o no, no quería llegar a mi última hora y pensar “¿por qué no lo habré intentado?

Entonces, dejé atrás una vida cómoda y una empresa grande, para iniciar una nueva vida y un gran proyecto: Ingeniería del Crecimiento.

He trabajado más de 45.000 horas como director de calidad y sostenibilidad en 4 grandes empresas, aplicando mis conocimientos en más de 15 países. Fui galardonado en el año 2013 con el premio “Líder de Calidad” que concede la Asociación Española para la Calidad, y finalista en el European Quality Lider del 2014. Además, soy Coach certificado por ASESCO.

Si quieres más datos, puedes visitar mi perfil en LinkedIn.