quiénes-somos
quienes-somos-mov

Liderazgo

ramon coaching ejecutivo

Ramón Maurel (CEO Ingeniería del Crecimiento)

“Conectar líderes y organizaciones con su esencia”

Licenciado en Ciencias Químicas, durante más de veinte años fue directivo en áreas de calidad y sostenibilidad de grandes empresas como Loewe, El Corte Inglés, Panrico o Wrigley’s. Fue galardonado en el año 2013 con el premio Líder de Calidad que concede la Asociación Española para la Calidad, y también, fue finalista en el European Quality Leader Award 2014.

En 2016 realizó su propio acto de “sincericidio” y decidió centrarse en su propósito: lograr que las personas ocupen el papel de liderazgo que de verdad les corresponde.

Así fue como fundó Ingeniería del Crecimiento, una consultora global para el desarrollo del liderazgo de personas e instituciones, articulada en torno a la idea de propósito: aquello que nos inspira a vivir (y no solo a existir) y da sentido de trascendencia a nuestra labor.

Seguridades: ninguna. Incertidumbres: todas. Los resultados: la consecuencia, no el objetivo. La conciencia: el amo. El sirviente: el ego. La realidad: la respuesta. La integridad: innegociable. El imán más potente del talento y las oportunidades: la coherencia. La mejor herramienta de reducción de costes: la transparencia.

Si quieres saber cómo marcar la diferencia, conecta con Ramón Maurel y descubre lo que Ingeniería del Crecimiento quiere mostrarte.

Menú